viernes, 9 de noviembre de 2012

Pokémon Nails




Una de las cosas que más me gusta hacer es pintarme las uñas. Me gusta mucho hacerme un buen manicure, es una de las formas en que me gusta consentirme a mi misma; y me hago diseños desde sencillos hasta complicados, aunque no me salgan bien.

En ésta ocasión dejé salir mi lado geek y me hice un diseño inspirado en uno de mis animes favoritos: Pokémon.

Cabe aclarar que no tengo mucha pericia, pero creo que el resultado fue satisfactorio, ¡Al menos para mí!


Y así fue como quedó al final el diseño, que en realidad es super sencillo y rápido de realizar.





Se necesita:
Esmalte Rojo
Esmalte Blanco
Esmalte negro.
Dotting Tool
Top Coat
Mucha Paciencia.

Primero aplicamos una capa delgada de esmalte rojo en toda la uña, dejamos secar y sí es necesario aplicamos otra capa delgada (Es importante que el esmalte se aplique en capas delgadas para que se fije bien y nos dure más tiempo). Ya que haya secado bien, aplicamos una capa delgada de esmalte blanco en la mitad superior de la uña, dejamos secar y aplicamos la segunda capa.
Ya que esté todo nuestro esmalte (Blanco y rojo) bien seco, procedemos a hacer las líneas de división con el esmalte negro, para ésto con el dotting tool tomamos una gota de esmalte negro y del centro de la uña lo arrastramos hacia la izquierda formando una línea, repetimos el procedimiento hacia el lado derecho, tomamos otra gota de esmalte negro y presionamos en el centro de la línea formando un círculo. De nuevo hay que esperar a que seque bien y ahora tomamos una gota más pequeña de esmalte blanco y formamos un círculo más pequeño en el centro del círculo negro. Cuando esté completamente seco, aplicamos top coat y listo, ahora sí tienen sus uñas Pokémon.

Debo decirles que tal vez no les salga bien el diseño a la primera, ésto es cuestión de práctica, no desistan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario